18 de abril de 2012

Emma Watson hará de niña mala en “Bling Ring”

Emma Watson quería alejarse de su papel como la dulce e inocente Hermione en "Harry Potter", y su próximo papel, sin duda, le ayudará a conseguirlo.

La actriz interpretará a una ladrona adolescente muy sexy en la próxima película de Sofia Coppola titulada "Bling Ring".

En el set de grabación se ha podido ver a Watson con una larga melena de color castaño, pantalones cortos, un sujetador blanco y una cazadora de cuero abierta. La actriz de 21 años está casi irreconocible.

La película está basada en la historia real de unos adolescentes ricos de Hollywood que robaron en casas de celebridades como Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan, entre otros. Los hechos sucedieron entre 2008 y 2009 y se estima que el grupo robó cerca de 3 millones de dólares en efectivo, además de pertenencias de las estrellas.

Junto a Watson estarán las actrices Kirsten Dunst y Taissa Farmiga, la adolescente de la exitosa serie de terror "American Horror Story". También participarán Leslie Mann y Gavin Rossdale realizará un cameo.

"Bling Ring" llegará a los cines en 2013. Será nueva película de Sofia Coppola como directora tras películas como "Las Vírgenes Suicidas", "Lost in Translation", "María Antonieta" o "Somewhere".