2 de enero de 2014

Enero sin tregua, en Paramount Channel

En el primer mes de 2014 no queremos que te duermas en los laureles y por eso hemos preparado para ti un especial con los mejores dramas, el suspense más adictivo, grandes cintas de terror sobrenatural... Los miércoles y jueves disfruta de 'Enero sin tregua' donde el suspense y las conspiraciones están a la orden del día.

08/01 HOMICIDIO EN PRIMER GRADO

Un joven abogado intenta evitar que su cliente, un recluso enloquecido por el brutal trato recibido en Alcatraz, sea condenado a muerte por homicidio en primer grado.

Kevin Bacon protagoniza este desgarrador relato sobre el caso que obligó a cerrar la prisión de Alcatraz. Un hombre tratado de forma tan salvaje que acaba perdiendo la razón y asesinando a otro preso sin ser consciente de ello.

09701 ACUSADOS

Sarah Tobias es una atolondrada joven que dice haber sido violada en la sala de juegos de un bar. Los testigos se niegan a declarar, por lo que la condena para los culpables es leve.

Una adolescente Jodie Foster protagoniza esta historia de abusos y soborno de poder. Solo una joven abogada creerá en ella y lucharán juntas contra un sistema cruel

15/01 EL MISTERIO DE PEACOCK

Un fortuito accidente ferroviario pondrá al descubierto la doble vida de uno de los vecinos de Peacock, John. Aunque aparentemente John es un hombre más, esconde un secreto: una mujer que cada mañana, antes de que él se despierte, le prepara el desayuno.

En este thriller psicológico sobre la doble personalidad destacan los conocidos rostros de Ellen Page y Cillian Murphy que establecen un peligroso juego de mentiras entre ellos.

16/01 LA MASACRE DE TOWN CREEK

Dos hermanos viajan a Town Creek (Maryland) a desentrañar el misterio que hay alrededor de los Wollners, una familia de alemanes que en 1936 participaron en un experimento esotérico relacionado con unas runas vikingas precolombinas.

Joel Schumacher presenta una cinta de terror no apta para cardíacos en la que sobresale Michael Fassbender en uno de los papeles más macabros de su filmografía. El actor se convierte en el terror absoluto de la película.

22/01 VISTO PARA SENTENCIA

Tras la muerte de su pequeño hijo debido a varias negligencias médicas responsabilidad de un grupo de profesionales de un hospital, Harry Fertig (Ben Kingsley) se toma la justicia por su mano y asesina a los tres doctores implicados en esa fallida intervención.

Disfruta de esta cinta judicial en la que un prestigioso abogado se preguntará realmente si existe la moralidad en su trabajo y en la vida.

23/01 LA MEMORIA DEL ASESINO

Investigando el asesinato de un importante funcionario, dos policías belgas llegan hasta un sicario, ya mayor, a quien la enfermedad de Alzheimer le hace cada vez más difícil cumplir con sus encargos.

Basado en una novela del escritor flamenco Jef Geeraerts el polémico autor de “I’m just a negro” , este thriller policial, coproducido entre Bélgica y Holanda, comparte parecidos con títulos como “Memento” o “Seven”.

29/01 PRESUNTO HOMICIDA

Un reconocido abogado a punto de convertirse en juez ataca sexualmente a su ayudante. Ella le amenaza con contarlo todo y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa.

30/01 NIDO DE CUERVOS

Un abogado, que ha sido inhabilitado de su trabajo, publica una novela de asesinato que realmente ha escrito una persona a la que cree muerta. Tras su gran éxito, descubre que los crímenes son reales.

Cuba Gooding Jr. encabeza este thriller hecho a su medida. El actor tendrá que descubrir a un asesino y evitar que se descubra la verdad sobre su secreto.