5 de marzo de 2013

¿Eres un auténtico #ochentero?

Los #ochenteros más nostálgicos están de enhorabuena. Como ya sabes, durante el mes de marzo Paramount Channel rebobina a los 80 y rescata alguna de las películas que marcaron a aquella generación.

Pero, ¿cómo es un auténtico #ochentero?¿Cómo distinguirlo del resto de la humanidad? En Paramount Channel, siguiendo los consejos de La Frikipedia, te damos unas pistas para que los indentifiques o, quién sabe, para que descubras en tu interior a todo un representante de la época.

Un auténtico #ochentero...

1. Un #ochentero puedo tener cualquier edad... pero el de pura cepa habrá nacido entre 1960 - 1970 y presume de haber vivido lo mejor de la época de los 80.

2. Un #ochentero valora de forma casi exagerada, y sin aceptar ningún tipo de discusión, la cultura, el estilo de vida, la música, el cine, la moda... de los 80.

3. Un auténtico #ochentero aún hoy utiliza palabras como guay, cutre, viejuno o al loro...

4. Un auténtico #ochentero está orgullosísimo de serlo, aunque nunca lo admitirá abiertamente para no ofender a aquellos que no han pertencido a una generació tan "guay" como la suya.

5. Un auténtico #ochentero está encantado de ser la última generación que ha "disfrutado" de una infancia analógica: las cintas VHS, los vinilos, los cassettes. Pero, a la vez, ha sido la genaración de los primeros videojugos y las máquinas de "marcianitos".

6. Un #ochentero lo tiene claro... Ya no se hace música ni cine como la de aquella época: el apogeo de la ciencia ficción, de la movida madrileña.

Estas son solo algunas claves para descubrir al auténtico #ochentero. ¿Eres uno de ellos? ¿Nos ha faltado alguna? Cuéntanoslo a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Y ya sabes, si eres #ochentero, Paramount Channel es tu canal.