15 de julio de 2015

Especial ¿culpable o inocente?

Los thrillers judiciales han proporcionado algunos de los títulos más legendarios del séptimo arte. En Paramount Channel hemos recopilado algunos de los más destacados en un especial de programación que tendrá lugar el sábado 18 de julio para contener la emoción a esperas de la resolución del jurado.

En el maratón de “¿Culpable o inocente?”, los espectadores del canal de cine en abierto podrán disfrutar del películas como 'Nido de cuervos', en la que la realidad supera la ficción, 'Visto para sentencia', una historia de ambición y política, 'Sentencia de muerte' en dónde un ciudadano decide tomarse la justicia por su cuenta y 'La noche cae sobre Manhattan', una película indispensable acerca de la corrupción judicial.

18:00h - 'Nido de cuervos'

Un prestigioso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad. Sin embargo, un meticuloso detective descubre que los crímenes relatados en la novela son verdaderos casos de asesinato que la policía no ha podido resolver.

20:00h - 'Visto para sentencia'

Un ambicioso abogado trata de convencer a su cliente para que se declare inocente del asesinato de tres personas, a las que el acusado consideró culpables de la muerte de su hijo. Sin embargo, su cliente se reconoce autor de los crímenes y quiere asumir las consecuencias de su delito, lo que puede suponer un grave problema para la brillante carrera del abogado y sus ambiciones políticas.

Sábado 18 de Julio 22:00h - 'Sentencia de muerte'

Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

Julio 23:50h - 'La noche cae sobre Manhattan'

El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad… Un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial.

Un sábado lleno de intriga en Paramount Channel con el maratón “¿Culpable o inocente?”, el 18 de julio a partir de las 18:00h.

  • Noticias