16 de marzo de 2016

Especial Día del padre en Paramount Channel

"Porque madre no hay más que una" pero los padres también cuentan, estos se merecen un día en el calendario y… ¡un especial de programación en Paramount Channel! El sábado 19 de marzo el canal de cine y series en abierto emite, a partir de las 12:00h, el "especial día del padre", un maratón de películas en el que los protagonistas ponen a prueba su instinto paternal.
 
La mañana comienza a las 12:00h con 'Yo, el halcón', protagonizada por Sylvester Stallone, película en la que queda claro que no hay nada más especial que la relación entre un hijo y su padre. Toma el relevo 'Tres deseos', una entrañable historia que sigue la vida de tres niños que "adoptan" de la forma más curiosa un nuevo padre. El especial continua con 'Imagine', en la que Eddie Murphy es el encargado de entrar en la imaginación de su primogénita. Cierran la tarde del sábado la comedia 'Un regalo para papá' y 'A la hora señalada', un drama en el que Johnny Depp tiene que hacer frente a un verdadero problema familiar, un secuestro.
Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó hace doce años, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe luchar para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo que se fractura una pierna. Decide alojarlo en su casa y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

Mira aquí el Movieberto de 'Yo, el halcón'.
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado. Inesperadamente encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Consulta aquí la ficha técnica.
Frank Wheeler y sus dos mejores amigos son unos adolescentes que han tomado la resolución de descubrir a las mujeres. Después de reunir cien dólares, van a la ciudad con la intención de ver a una mujer desnuda. Allí conocen a "V", una prostituta atractiva, encantadora y tan bondadosa que Frank ve en ella a la esposa ideal para su padre, un tímido viudo.

Consulta aquí la ficha técnica.
Gene Watson, un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Ángeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos si quiere recuperar a su hija con vida.

Mira aquí el Movieberto de 'A la hora señalada'.
"Especial día del padre", un maratón para disfrutar en familia el sábado 19 de marzo a partir de las 12.00h.
  • Especial