28 de octubre de 2013

Especial Halloween en Paramount Channel

Llega Halloween, el día del año en el que la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos es más estrecha. Máscaras, disfraces, pinturas, todo vale con tal de ocultar nuestro rostro a los espíritus malignos y evitar pagar por nuestros pecados.

En Paramount Channel celebramos la noche de Samhain con un maratón de tres películas en las que esa línea entre vivos y muertos apenas puede percibirse. El jueves 31, a partir de las 22:00h, si eres de los que disfruta de una buena dosis de terror, entonces tu mejor opción es nuestro Especial Halloween.

LAS PELÍCULAS DEL ESPECIAL HALLOWEEN

Kevin Williamson, maestro del terror slasher nos trae a las 22:00h una de las grandes películas del género: 'SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO'. Unos casi debutantes Ryan Phillipe, Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prince Jr son cuatro amigos que atropellan a un hombre en una noche de lluvia y lo dejan abandonado dándolo por muerto. Un año después un misterioso hombre en chubasquero de pescador, les hará pagar por ese crimen.

Tras ella, uno de los asesinos más prolíficos del cine, Leatherface y 'LA MATANZA DE TEXAS II' (23:45h). Trece años después de los acontecimientos de la historia original, la familia de caníbales vuelve a la carga y esta vez su plan saldrá mejor de lo que nadie esperaba.

A la 01:30h, Stephen King pone el broche de oro a nuestra noche con 'EL CEMENTERIO VIVIENTE' donde las mascotas vuelven de su tumba para atormentar a sus antiguos amos.

LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA

Queremos saber cuál es la película más aterradora de tu adolescencia, aquella con la que tenías pesadillas todas las noches y que te obligó a volver a dormir con la luz encendida y a desconfiar de los ganchos y de la gente que investiga una casa a oscuras. Usa para ello nuestro hashtag #EspecialHalloween y ayúdanos a elegir las cintas más terroríficas.

NUESTRO ESPECIAL DEL TERROR

Nuestra noche dedicada a Halloween no estaría completa si no te ofreciéramos una Guía de Supervivencia en caso de que caigas en una películad e terror por equivocación. Queremos que seas tú ese protagonista que consigue salir ileso de las maldades del villano y por ello hemos desarrollado una extensa guía.

Además contamos con una fórmula matemática que te ayudará a predecir Cuánta gente muere en las películas de una saga de terror, muy útil para saber si tú eres la próxima víctima o si ya el asesino ha agotado todas sus balas. Y te mostramos una guía de las Casas Malditas del cine por si, en algún viaje, te cruzaras con una de ellas y puedas así evitarlas.