26 de mayo de 2015

Especial “Lo mejor de El Príncipe de Bel-Air”

Hay series que traspasan la frontera de la televisión para entrar a formar parte de nuestras vidas. Es el caso de 'El Príncipe de Bel-Air' que marcó a toda una generación de espectadores. Paramount Channel emite el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 00:00h"Lo mejor de El Príncipe de Bel-Air", un maratón con algunos de los episodios más destacados que hicieron de la serie un hit de los 90.

Un maratón con el que revivir escenas como el inolvidable 'Carlton-dance' al ritmo de "It's Not Unusal" ("Las elecciones") o aquella vez que Geoffrey se hace pasar porRaphael DeLaGuetto ("El club de los poetas molones"). Carlton pasa penurias en "72 horas" cuando debe vivir durante tres días en Compton, uno de los suburbios más desfavorecidos de Los Ángeles. Algo que contrasta con el día a día de la familia, que, entre otras cosas, va invitada al programa de la divaOprah Winfrey ("Una noche en la Oprah"). Pero no es oro todo lo que reluce y Will y Carlton se ven obligados a trabajar de strippers para pagar a un prestamista ("Striptease para dos").

Will y Tio Phil, dos de los personajes más queridos de la serie también tienen sus momentos de gloria en episodios como “Pasádsela a Will” en el que el chico de Philadelphia se convierte en una estrella del baloncesto o “El golpe Banks” en el que Tio Phil debe sacar a ‘Lucille’ para dejar a todos impresionados con su toque al billar.

En el maratón de “El Príncipe de Bel-Air” de Paramount Channel también hay tiempo para la emoción con episodios que quedan en el corazón como “El premio es lo importante”, en el que Will debe elegir entre Jazz y Carlton para un concurso, “Papa tiene una nueva excusa”, en el que vemos al padre del Príncipe aparecer por primera y última vez en la serie o “Ataque al corazón del hogar” en el que Phil tiene un infarto y Carlton descubre la fragilidad de la vida.

El viernes 29 de mayo, a partir de las 00:00h, en formato maratón, el canal de cine en abierto emite los 10 mejores episodios de 'El Príncipe de Bel-Air'.

  • Noticias