13 de marzo de 2013

Especial Robert de Niro en Paramount Channel

Robert De Niro es uno de los grandes. Un auténtico animal cinematográfico, el toro salvaje de los actores de Hollywood. Versátil y camaleónico como pocos, no hay gánster o personaje conflictivo que se le resista.

Por todas estas razones le dedicamos, el 18 de marzo, una programación especial a este actor ganador de dos premios Oscar®.

Un regalo de cine para el día del padre

El próximo lunes, partir de las 21:10 h, Paramount Channel emitirá: un documental biográfico, la película que supuso su debut como director ('UNA HISTORIA DEL BRONX') y uno de sus papeles más recordados ('TAXI DRIVER'). Ahora que se acerca el día del padre, ¿se te ocurre un regalo mejor que recomendarle nuestro 'Especial de Robert de Niro'?

Además tu recomendación puede tener recompensa, ya que en Paramount Channel te damos la oportunidad de ganar un modelo exacto a las gafas que lució De Niro en Taxi Driver. ¿Qué tienes que hacer? Estar muy atento al 'Especial Robert de Niro' y participar en nuestro concurso.

Mientras, puedes disfrutar con esta fotogalería con las mejores imágenes de 'Taxi Driver' y otras fotos curiosas de la carrera de De Niro.