20 de marzo de 2014

Especial Segundo Aniversario

El 30 de marzo en Paramount Channel celebramos nuestro segundo aniversario, hemos pasado 730 días a tu lado proporcionándote el mejor cine y las mejores novedades sobre el séptimo arte con las mayores estrellas de ayer y de hoy. Y como queremos seguir celebrando muchos más días a tu lado, hemos preparado para ti un maratón con las películas que más te han impactado a lo largo de este tiempo.

Humor, acción y thriller son los tres géneros que más te han llamado en estos dos años y por eso en el maratón que te hemos preparado no podían faltar ninguno de ellos. Desde las 15:30h disfruta con las películas más grandes del canal en estos dos años.

Pero no seríamos nada sin ti y por eso queremos premiar tu fidelidad, felicítanos en Twitter usando el hashtag #2añosParamount y podrás ganar ¡unos premios de cine!

DOMINGO A LAS 15:30H EL PELOTÓN CHIFLADO

Bill Murray bajo la batuta de Ivan Reitman ('ATRAPADO EN EL TIEMPO'), director que ha sabido sacar lo mejor del camaleónico actor y que en esta ocasión se enrola en el ejército. Murray es John Winger, un hombre que, tras perder su trabajo a su novia y su coche todo en el mismo día, decide alistarse en el ejército.

Su decisión le llevará a formar parte con un grupo de reclusas tan patosos y fuera de lugar como él y juntos vivirán mil aventuras que implican peleas en el barro y desacatos con la autoridad.

DOMINGO A LAS 17:30H PÁNICO NUCLEAR

Jack Ryan, el famoso analista de la CIA creado por el escritor Tom Clancy tiene en esta versión el rostro de Ben Affleck. Affleck tendrá que detener una conspiración contra el presidente de los Estados Unidos y que implica a un grupo de neonazis y una misil nuclear. Su misión estará arropada bajo el manto de Morgan Freeman, muy cómodo en su papel de mentor.

DOMINGO A LAS 19:50H VISTO PARA SENTENCIA

Un abogado, con claras metas políticas, tratará de convencer a su cliente de que se declare inocente del asesinato de tres personas a las que mató por venganza tras el fallecimiento de su propio hijo, sin embargo su tarea no será tan sencilla como parecía en un primer momento.

Ben Kingsley y Alec Baldwin son dos caras de la misma moneda: el hombre culpable y honrado y el aparente inocente pero ambicioso y que no dudará en usar todos los trucos que tenga a su alcance para lograr sus objetivos. Juntos desarrollan este drama judicial que nos plantea nuestras propias fronteras morales.

DOMINGO A LAS 22:05H BREAKDOWN

UN matrimonio recorre la carretera estadounidense en coche cuando tienen una avería. El conductor de un camión se ofrece a ayudarles a conseguir una grúa. Sin embargo pronto descubrirán que lo que parecía una buena idea será el comienzo de un infierno.

Kurt Russell es el protagonista de esta cinta de acción que no da un segundo de respiro y que nos enseña a ver las carreteras con otro punto de vista. El actor tendrá que luchar por su vida y la de su mujer ante un psicópata dispuesto a matarles.

DOMINGO A LAS 23:55H ACANTILADO ROJO

En la China imperial el ministro Zhao Zhao ha conseguido subyugar el poder del emperador ante la impotencia de su pueblo. Tras dominar el norte, Zhao Zhao se enfrenta ahora a los señores de la guerra del sur, que ven en la unión de sus fuerzas y en el Acantilado Rojo su única posibilidad para hacer frente a la maldad del ministro.

John Woo firma esta película de acción y artes marciales con unas peleas coreografíadas de tal modo que se destaque su magnifiencia. El director regresó así al cine que le vio nacer tras haber triunfado en Hollywood con cintas como 'MISIÓN IMPOSIBLE II'