20 de diciembre de 2012

Estas Navidades, a las 22:00 h, en Paramount Channel…

Ya hemos dejado atrás la maratón de cenas de empresas, amigos invisibles... El sábado damos, como aquel que dice, el pistoletazo de salida oficial de las fiestas navideñas, las que disfrutamos en casa.

En Paramount Channel queremos ser uno más vuestros hogares, así que os ofrecemos para estos días, cuatro grandes películas.

Sábado, 22 de diciembre

¿Eres tacaño, ingrato, cruel? Ten cuidado... En Nochebuena puedes tener tres visitas inesperadas: los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura.

En Parmaount Channel no nos podiamos olvidar de este clásico navideño, protagonizado por Bill Murray. A las 22:00 h, 'LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE'.

Domingo, 23 de diciembre

"Ningún hombre es solo un soldado", reza el cartel de la siguiente película. Por eso, esta cinta de cine bélico, no es un filme de guerra al uso; es una historia de amor, de sacrificio y de liderazgo, protagonizada por Mel Gibson.

El domingo, a las 22:00 h, el retrato cinematográfico de una de las batallas bélicas más feroces de la historia de los Estados Unidos: 'CUANDO ÉRAMOS SOLDADOS'.

Lunes, 24 de diciembre

Nuestro ciclo "LO MEJOR DEL AÑO" no descansa Nochebuena. Sin embargo, recuperamos todo un clásico de navideño, dirigido por Frank Capra, y que se ha convertido en un clásico del séptimo arte.

El lunes, a las 22:00 h, un cuento de hadas moderno protagonizado por James Stewart y Donna Reed: '¡QUE BELLO ES VIVIR!'

Martes, 25 de diciembre

Para la última noche de este primer tramos de las fiestas navideñas, Paramount Channel os trae otra de las películas que forman parte de "LO MEJOR DEL AÑO".

En esta ocasión, le toca el turno a una película de la que todo el mundo ha oído hablar, que la mayoría ha visto y que está considerada como una de las mejores películas de la historia del cine. El martes, a las 22:00 h, 'LA VIDA ES BELLA'