11 de mayo de 2012

ESTE FIN DE SEMANA, ENAMÓRATE CON PARAMOUNT CHANNEL

Este fin de semana, da rienda suelta a tu corazón y enamórate con la programación más romántica de PARAMOUNT CHANNEL. El primer canal español que emite en abierto 24 horas del mejor cine de todos los tiempos ha preparado para todos los espectadores una selección de algunas de las historias de amor más impactantes de séptimo arte. Clásicos del cine y éxitos recientes unidos bajo una misma premisa: no hay fronteras ni barreras para el amor.

El viernes 27 de abril, a las 22:00 horas, Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz viven su particular laberinto de pasiones en la película ‘Vanilla Sky’, adaptación estadounidense del filme ‘Abre los ojos’ de Alejandro Amenábar. Este ambicioso remake de Cameron Crowe supuso el inicio del romance fuera de la pantalla de sus dos protagonistas principales, Tom y Penélope, a los que hace sombra una misteriosa Cameron Díaz dispuesta a deshacer cualquier triángulo amoroso que se le cruce.

El sábado 28 de abril, a partir de las 14:35 horas, comienza una tarde donde conoceremos todas las pociones que el amor puede elaborar. ‘El Paciente inglés’ será la primera cinta encargada de inaugurar esta cita con el amor en gran pantalla. Ralph Fiennes, Juliette Binoche y Kristin ScottThomas se embarcan en una trágica historia con la II Guerra Mundial como telón de fondo. Más contemporánea, pero igual de aclamada por el público, es ‘El Guardaespaldas’, con Kevin Costner y Whitney Houston desatando pasiones entre canción y canción. Todo un clásico reciente con una banda sonora de recuerdo imborrable.

‘Adictos al amor’, con Meg Ryan y Matthew Broderick ejerciendo de almas solitarias en pena, son la pareja elegida para coronar la noche del sábado 12 de mayo a las 22:00 horas. La reina de la comedia romántica por excelencia ofrece de nuevo una interpretación repleta de carisma y simpatía a la altura de una película donde son los celos y las traiciones los que terminan haciendo fluir el amor. Contradictorio, sí. Como todo lo que afecta a este loco sentimiento.

El domingo 13 de mayo, a las 18:20 horas, Paramount Channel ofrece a los espectadores una cita con la musa del erotismo, la pasión y la belleza eterna: Marilyn Monroe. La diva por excelencia del séptimo arte interpreta una de sus comedias más clásicas, ‘El príncipe y la corista’, junto a otro galán del Hollywood más clásico, Lawrence Olivier. Amor inmortal y sin barreras para una película que está inscrita con letras de oro en el libro de las grandes historias de amor del cine.

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}



Normal
0
false



false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE













MicrosoftInternetExplorer4

























































































































































/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}