31 de mayo de 2012

Este fin de semana se estrena “Blancanieves y la leyenda del cazador”

La nueva adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm llega a los cines mañana viernes 1 de junio

Las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart presentaban hace dos semanas en Madrid la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", junto a su director Rupert Sanders y su compañero de reparto Sam Claflin.

En esta nueva versión, Theron se mete en la piel de la malvada reina Ravena, quien, tal y como relata el cuento, está dispuesta a acabar con la única mujer en el mundo que la supera en belleza, Blancanieves, interpretada por Stewart.

En su misión, la reina ignora que el cazador que fue enviado para matarla (Chris Hemsworth) es quien le ha salvado la vida y le ha enseñado a defenderse. Ella, con la ayuda del príncipe William (Sam Claflin) intentará recuperar el reino arrebatado.

Su director, Rupert Sanders, ha explicado que esta película cuenta una historia "incluso más ligera" que el relato original, en el que la malvada reina envía a alguien para que se coma el corazón de Blancanieves. "Queríamos cambiar la expectativa a la gente, hacer algo distinto de una historia con iconos y símbolos tan fuertes a través de actuaciones dinámicas", añade.