30 de junio de 2014

Este verano, disfruta unas ‘Vacaciones fresquitas’ con Paramount Channel

Ha llegado el verano y tenemos ganas de sol, calor, playa piscina... pero, si no es posible refrescarse en la playa o la piscina, Paramount Channel te propone un plan para que las vacaciones se te pasen volando. De lunes a viernes a las 15:15h tienes una cita con los mejores títulos para toda la familia.

Todos los días después de comer podrás vivir mil aventuras, desde navegar por el fondo del mar hasta encontrar el Libro de la Paz y revivir el mismo día una y otra vez. Disfruta con 'JUERGA TROPICAL' y vive el mejor humor gracias a Jack Lemmon y Walter Matthau en 'LA EXTRAÑA PAREJA, OTRA VEZ'.

LA MÚSICA DE VACACIONES FRESQUITAS

Para que te empapes de todo el sentimiento de nuestro especial, te traemos una selección de canciones y bandas sonoras que nos hacen pensar en el verano. Escúchalas en la playa, en la montaña o en tu casa con el ventilador a tope y sueña con esos días en los que la noche nunca acaba y todo es diversión.

ESTA SEMANA EN LAS VACACIONES FRESQUITAS

El lunes nada mejor que empezar con una gran aventura como la que vive 'PAULIE, EL LORO BOCAZAS', quien hará lo imposible por reencontrarse con su dueña tras ser separado de ella.

El martes revivimos la historia de 'HEIDI' en las montañas de Suiza, donde la niña vive con su abuelo y se hace amiga de Clara, una niña dulce postrada en una silla de ruedas.

Para el miércoles, humor ochentero con Eddie Murphy y 'EL CHICO DE ORO'. Murphy es un detective que empezará a creer en la magia al tener que rescatar a un niño con poderes.

El jueves cogemos nuestro sombrero de explorador y nos internamos en 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN' con Richard Chamberlain, contratado por una bella e indomable joven que quiere rescatar a su padre, perdido en la Amazonia. Y el viernes la semana llega a su fin con 'LA GUERRA DE LOS BOTONES', una historia amable en la que los niños de dos pueblos franceses viven la guerra a su manera.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.