19 de abril de 2012

Este verano llega la película animada “El alucinante mundo de Norman”

El 24 de agosto llega a las pantallas españolas el thriller cómico de animación "El alucinante mundo de Norman" dirigido por Sam Fell y Chris Butler.

En la película veremos como un pueblo se ve asediado por los zombis y la clave para defenderse está en Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, Norman deberá enfrentarse a brujas y a unos adultos que le harán la vida imposible.

Los encargados de poner las voces a estos personajes animados son Kodi Smit-McPhee, Casey Affleck, Tucker Albrizzi, Tempestt Bledsoe, Alex Borstein, Jodelle Ferland, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Leslie Mann, Christopher Mintz-Plasse y Elaine Stritch.

Después de "Los mundos de Coraline", producida por Laika y nominada por la Academia, "El alucinante mundo de Norman" será el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D.

Sam Fell y Chris Butler dirigen este film a partir de un guión original de Chris Butler. Sam Fell ha dirigido "El valiente Desperaux" y "Ratónpolis". Chris Butler fue el supervisor y diseñador del storyboard de "Los mundos de Coraline" y de "La novia cadáver", de Tim Burton.