11 de julio de 2014

Estrenos de la semana: 11 de julio de 2014

Por María Pérez

Este fin de semana no sólo se juega la final del Mundial, hay un puñado de estrenos de cine que no debes perderte.

 

Si crees que la juventud no es cosa de edad...

'EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ' es la adaptación al cine de una novela nórdica que sorprendió hace un par de años a propios y extraños sobre un anciano que se escapa de la residencia donde vive al cumplir 100 años y termina mezclándose en asuntos criminales.

 

Si no tienes claustrofobia...

'LA CUEVA' es una película española de terror sobre unos jóvenes que se van de excursión y se pierden en una cueva laberíntica sin agua ni alimentos. Y están acompañados sin saberlo. Consulta este ranking de las películas más claustrofóbicas.

 

Si eres romántico hasta el merengue...

Versión actualizada de la azucarada película de 1981 dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por una jovencísima Brooke Shields. En esta ocasión son dos adolescentes más rubios y más de portada de revista de fitness.

 

Si te van los 'thrillers' psicológicos con toques de humor negro...

La ganadora del premio a la mejor película en el último Festival de Sitges, 'BORGMAN', cuenta la historia de un hombre misterioso que llama a la puerta de una familia de clase media con la intención de quedarse y animar sus existencias.

 

Si lo tuyo es el 'indie' yanqui...

'UN PLAN PERFECTO (AMIGOS CON HIJOS)' sale Jon Hamm. Por si no fuera razón suficiente, la película está dirigida por su novia, Jennifer Westfeldt, que también interpreta un papel en la película. Se trata de una comedia romántica de corte independiente que explora las familias alternativas, en este caso dos amigos que deciden ser padre sin compromiso sentimental de ningún tipo.

  • Estrenos