19 de enero de 2015

Explicación sobre la incidencia en la emisión de ‘Babel’

El pasado sábado sobre las 2.30 de la madrugada hubo un fallo de emisión en la película ‘Babel’ debido al cual los espectadores de Paramount Channel no pudieron visionar la película completa. Queremos explicar brevemente las causas de ese fallo y pedir de nuevo disculpas a todos aficionados al cine y espectadores del canal que no pudieron disfrutar de su visionado.

La película está dividida en dos partes para su ubicación en la escaleta, la cual se deja preparada el viernes a última hora junto con el resto de piezas de emisión. Al saltar de la primera a la segunda durante la emisión de la película ocurrió un problema técnico que enganchó la cinta de nuevo desde el principio. Esa misma incidencia impidió, por una parte enganchar la segunda parte y, por otra, continuar la emisión de la película con normalidad. De ahí que fuese a negro y optásemos por emitir la siguiente película en parrilla.

El equipo humano de Paramount Channel trabaja con la máxima dedicación para que todos los procesos técnicos permitan la correcta emisión de las películas en una calidad óptima de imagen y audio. En ocasiones como la de este sábado, sin embargo, no es posible actuar hasta después de localizar la incidencia. Por ello, confirmar que tenemos previsto volver a emitir ‘Babel’ este sábado a las 00.00h.

  • Noticias