5 de marzo de 2014

‘Fast & Furious 7′ vuelve al rodaje y otros flashes del cine

1. 'Fast & Furious 7' reanuda su rodaje en Abril

Las cosas vuelven a la normalidad después de que la tragedia golpease el set de rodaje de 'FAST & FURIOUS 7' a finales de 2013 con la repentina muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico, lo que llevó incluso a plantearse cancelar la película, que ya estaba rodada a la mitad. Tras decidir seguir adelante y perfilar el destino del personaje de Walker, la franquicia sigue adelante y reanudará su rodaje el 1 de Abril o en fechas cercanas, para completar las ocho semanas de rodaje que quedan pendientes, lo que dejará a su director, James Wan, un año para completar la película hasta su estreno en 2015. Ese ha sido el anuncio de Universal, responsable de la franquicia, que se ha unido al de Vin Diesel, que recientemente ha indicado que ya ha empezado a planear el futuro de la saga tras la muerte de su compañero y amigo, y más allá de la séptima película.

2. El Reparto de 'Jurassic World' empieza a cerrarse.

La enormemente popular franquicia creada por Steven Spielberg para el cine, basada en las novelas de Michael Crichton, regresa en 2015 como todo el mundo ya sabe, con una nueva entrega, 'JURASSIC WORLD', que estará dirigida por Colin Trevorrow, autor de la muy interesante 'SAFETY NOT GUARANTEED', quien además se ha hecho cargo del guión de la película también, junto a su colaborador Derek Connolly, y que empieza a tener su reparto ya muy claro y con nombres más que interesantes. Al hace un tiempo confirmado protagonista, Chris Pratt, se le suman ahora dos nuevos actores, Vincent D’Onofrio, que será el villano de la función, e Irrfan Khan, con un personaje del que no sabemos nada. Además parece que Bryce Dallas Howard será la protagonista femenina. Mientras, Jeff Goldblum ha declarado que ni siquiera le han llamado para saber si querría repetir el papel del Dr. Ian Malcolm, el matemático al que interpretó en las dos primeras entregas.

3. ¿Spiderman en Los Vengadores?

No, no nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo. Todos sabemos que, mientras que en los cómics Spiderman ha sido miembro del grupo de superhéroes, la venta de los derechos de los personajes a distintas compañías antes del nacimiento de Marvel Studios, hace casi imposible que el encuentro se produzca en cines. Spiderman es de SONY, mientras que Los Vengadores y todos sus personajes son de Disney, actual dueña de Marvel. Pero a raíz de unas recientes declaraciones, podemos saber que ya se han hecho las primeras negociaciones para que, en el futuro, dicho encuentro sea posible. Ha sido Marc Webb, director de Amazing Spiderman 2, quien en recientes declaraciones a Yahoo, ha indicado que se han hecho esfuerzos para conseguir que hubiese un pequeño cameo que diese pie a algo mayor en el futuro, pero que no han llegado a buen puerto, aunque no se cierra la puerta a futuras negociaciones.

4. La nueva película de James Bond ya tiene fecha de inicio de rodaje

La vigesimocuarta entrega de uno de los iconos más importantes de la historia del cine ya tiene fecha de inicio de rodaje prevista, con Daniel Craig repitiendo el papel del espía más conocido de todos los tiempos, y con Sam Mendes y John Logan dirigiendo y escribiendo el guión respectivamente, del mismo modo que hicieron en 'SKYFALL', la que posiblemente sea la mejor película de Bond que se ha hecho. El hecho de ser la más taquillera de la historia de la franquicia, con más de 300 millones recaudados en USA, y un total de más de 1100 millones en todo el mundo, hacen preguntarse cuándo tendremos nueva entrega. Algo que ha revelado Ralph Fiennes, que repetirá también papel en la película, en declaraciones a MTV News, cuando indicaba que el rodaje empezará en otoño, concretamente en el mes de octubre, justo a tiempo para estrenarse un año después, en octubre de 2015.

Flashes de cine por