8 de julio de 2016

Final de la 1ª temporada de 'Scorpion' con el rescate de Walter O'Brien

Tras resolver infinidad de complejos casos, Walter O'Brien y su equipo de jóvenes genios están a punto de darle unas merecidas vacaciones a sus neuronas, pero antes tendrán que enfrentarse a la misión más importante de toda la temporada. El próximo lunes 11 de julio, a partir de las 22:30 horas, llega a Paramount Channel en episodio doble el esperado final,  de la primera temporada de la serie'Scorpion'.

La noche comienza con 'Al borde del precipicio', el  episodio en el que el equipo 'Scorpion' se tendrá que enfrentar a la primera parte de la dura prueba final...Paige, pasará además por uno de los peores momentos de la temporada cuando su hijo Ralph, ponga su vida en peligro por tratar de ayudarles.
En 'Postales desde el acantilado', último episodio de esta temporada, todo se complicará cuando la vida de Walter O'Brien está en juego. El ingenio, la inteligencia y el valor de todo el equipo tendrá que brillar más que nunca para tratar de salvar a su líder, quien sufrirá un terrible accidente al quedarse atrapado en su coche al borde de un acantilado. No es la primera vez que el grupo se enfrenta a situaciones complicadas, pero esta vez no solo la vida de este excelente informático corra peligro, sino también la permanencia del grupo.

El romanticismo también tendrá cabida en este cierre de temporada, ya que al verse cerca de la muerte, Walter se dará cuenta de cuáles son sus sentimientos hacia Paige...¿Conseguirán, una vez más, salir victoriosos de su última y arriesgada misión? Y si es así, ¿Walter y Paige comenzararán una verdadera historia de amor?
Final de temporada 'Scorpion' S1E21/E22 Lunes 11 de julio a las 22:30h
  • Scorpion