18 de marzo de 2015

‘Focus’, la nueva película de Will Smith

Will Smith interpreta a Nicky, un experto en las artes de la distracción que se enamora de Jess (Margot Robbie), principiante en las artes del hurto. Mientras Nicky le enseña a Jess los trucos del gremio, ella se acerca demasiado, hasta que él corta la situación de forma abrupta. Tres años después, la mujer que había encendido una llama en él (ahora convertida en una experimentada femme fatale) vuelve a aparecer para encender de nuevo la llama en Buenos Aires, en medio de un circuito de carreras de gran importancia. En medio del último y peligroso plan de Nicky, Jess logra desconcertar todos los planes de Nicky... e incluso al mismísimo Nicky.

Focus está escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa ('Crazy, Stupid, Love'). Denise Di Novi ('Crazy, Stupid, Love') se encarga de la producción, y Charlie Gogolak y Stan Wlodkowski ejercen como productores ejecutivos.

El nominado al Oscar, Will Smith ('En busca de la felicidad', 'Ali') encabeza el reparto, que también conforman Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Rodrigo Santoro (la saga 300) y Gerald McRaney (la serie de televisión 'House of Cards').

El equipo técnico está formado por el director de fotografía Xavier Grobet ('Sobran las palabras'), el director artístico Elizabeth Mickle ('Drive'), el editor Jan Kovac ('Larry David', de la HBO), y la diseñadora de vestuario Dayna Pink y el compositor Nick Urata, ambos de 'Crazy, Stupid, Love'. Apollo Robins, conocido como "The Gentleman Thief (El ladrón amable)" ha asesorado a la producción, diseñando y coreografiando tretas originales.

Warner Bros. Pictures presenta Focus, una producción de Di Novi Pictures Production y de Zaftig Films Production. Warner Bros. Pictures, empresa de Warner Bros. Entertainment, distribuye la película para su proyección en cines.

  • Noticias