8 de enero de 2014

Fotogramas TV, la actualidad de cine, en Paramount Channel

Desde este jueves 9 de enero, Paramount Channel y Fotogramas se unen para llevar a la televisión todos los estrenos y noticias del mundo del cine con el programa Fotogramas TV. La revista con la que muchos se aficionaron al cine ahora en formato televisivo, todos los jueves a medianoche; además si no has podido disfrutarla el jueves tienes una nueva oportunidad de verla los viernes a las 15:00h.

Fotogramas TV recogerá toda la actualidad cinematográfica, con un repaso a los grandes estrenos de la semana y entrevistas a los personajes más relevantes del mundo del cine. Además podrás disfrutar de reportajes especiales que dan una vuelta de tuerca a las películas y géneros y nos presentan curiosidades desconocidas de muchos films.

En este primer programa entrevistaremos a Belén Rueda, que estrena la película 'ISMAEL' junto a Mario Casas. La nueva película del argentino Marcelo Piñeyro, habla de paternidad, de segundas oportunidades y de cómo vivimos sólo para trabajar. Y como cada principio de año, se acerca la noche de los premios más importantes del cine: los Oscar. Fotogramas TV se adelanta a las nominaciones (que se harán públicas el 16 de enero) con sus favoritos y apuestas propias para la ceremonia de entrega de los premios de la academia.

Además, el programa repasará los estrenos de la semana, entre los que destacan 'AGOSTO' y 'LA GRAN REVANCHA'. 'AGOSTO' es una de las películas más esperadas del año, con un reparto en el que destaca el duelo interpretativo entre Meryl Streep y Julia Roberts en una reunión familiar que no se desarrolla según lo esperado. A su alrededor, secundarios de lujo como Ewan McGregor, Abigail Breslin y Benedict Cumberbatch, el actor del momento. En 'LA GRAN REVANCHA'. podremos disfrutar de Robert DeNiro y Sylvester Stallone, dos viejos rivales que vuelven al ring. El programa cuenta también con diferentes reportajes que repasan la historia de las madres más posesivas de la historia del cine, una lista de actores clásicos del cine de acción que empiezan a notar el paso de los años, y secciones semanales como “Seis grados de separación".

MAYOR INTERACTIVIDAD

Fotogramas TV apuesta también por involucrar al espectador y para ello varias de las secciones del programa beberán directamente de lo que suceda en las redes sociales y a su vez tendrán muy en cuenta la opinión de los usuarios.