26 de enero de 2018

Grandes aventuras protagonizan la tarde de domingo en Paramount Channel

El domingo emitimos el especial "Tarde de aventuras" con cuatro títulos del género: Rob roy (la pasión de un rebelde), El reino perdido (Gryphon), The Librarian: en busca de lanza perdida y Océanos de fuego (Hidalgo)
Paramount Channel propone una "Tarde de aventuras" perfecta para dejarse llevar por las grandes historias que llegan al canal el próximo domingo 28 de enero a partir de las 15:45h, en un especial que tiene como protagonista uno de los géneros imprescindibles del cine. Paisajes históricos, criaturas extraordinarias, viajes inolvidables, héroes legendarios y, sobre todo, apasionantes relatos son los ingredientes de un maratón compuesto por: Rob Roy (La pasión de un rebelde), El reino perdido (Gryphon), The Librarian: en busca de lanza perdida y Océanos de fuego (Hidalgo).
A las 15:45h da el pistoletazo de salida una aventura histórica, Rob Roy (La pasión de un rebelde), cuyo argumento se centra en uno de los héroes legendarios de Escocia. Este título de estreno en el canal cuenta con Liam Nelson y Jessica Lange en los papeles principales, y con Tim Roth como actor de reparto, papel con el que obtuvo una nominación a los premios Oscar®.
A las 18:20h es el turno del título fantástico El reino perdido (Gryphon). Esta vez una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe poner fin al enfrentamiento entre los reinos de Lockland y Delphi que llevan casi trescientos años de enfrentamientos
A continuación, llega la primera entrega de la trilogía The Librarian: en busca de la lanza perdida, la película que precede a la serie homónima. Protagonizada por Noah Wyle, Sonya Walger, Kyle MacLachlan, Bob Newhart y Kelly Hu, narra cómo un estudiante de arqueología que comienza a trabajar en la biblioteca de Nueva York descubre unos restos arqueológicos en los sótanos del edificio. ¿Su misión? Encontrar los fragmentos extraviados de la 'Lanza del destino'.
Por último, a las 22:00h, Paramount Channel estrena Océanos de fuego (Hidalgo), una historia basada en hechos reales protagonizada por Viggo Mortensen, quien da vida a un legendario soldado de caballería considerado como el mejor jinete del Oeste.