18 de enero de 2017

Grantchester, un pueblo donde el párroco es la ley

Paramount Channel da la bienvenida al 2017 con el estreno de una nueva serie, "Grantchester", una aclamada producción británica que llega al canal el próximo jueves 26 de enero a partir de las 22:00 horas en doble episodio. Ambientada en 1953 en una pequeña población de la campiña inglesa, narra la historia de un atípico pastor anglicano, Sidney Chambers, que trata de descubrir la verdad oculta tras diferentes sucesos que amenazan a su comunidad de feligreses.
Esta primera temporada, compuesta por seis episodios, tiene como núcleo central el desarrollo de la creciente relación entre el eclesiástico Sidney Chambers, quien además fue agente de la guardia escocesa, y el inspector Geordie Keating. La condición de sacerdote de Chambers hace que le sean revelados perturbadores secretos y llevado por su afán de ayudar a los demás, crean un tándem para investigar los extraños crímenes que de repente suceden en la aldea de la región de Cambridgeshire.
En el primer episodio, el funeral por la muerte de un procurador local hace que el propio Chambers se vea involucrado en la investigación de lo que parece ser un asesinato. En el segundo capítulo, tras el robo del anillo de compromiso de Amanda (a quien ama en secreto) en la misma noche en la que se produce otra muerte violenta, el vicario y el detective George Keating deciden unir fuerzas para averiguar si ambos casos están relacionados. 
Pronto se convierten en un equipo perfecto, ya que el enfoque metódico del inspector y la intuición característica del religioso se complementan para obtener información en los casos más complejos.

Pero ¿es posible seguir creyendo en la bondad en la gente cuando el mundo del crimen requiere que ahondes en su maldad?
ESTRENO SERIE #GRANTCHESTERPCH JUEVES 26 DE ENERO 22:00 ¡¡DOBLE EPISODIO!!
  • Series