7 de abril de 2017

Guía para partirte de risa un 'risábado' por la noche

Por M. J. Arias

En Paramount Channel hemos decidido bautizar las noches de los sábados como 'Risábados'. ¿Qué significa eso? Pues que cada sexto día de la semana tienes una cita doble con algunas de las mejores comedias recientes. Consulta la galería para saber cuándo se emite cada una y ve preparando el bol de palomitas.
La primera aventura de Jim Carrey en el papel de este alocado detective especializado en mascotas, 'Un detective diferente' sirvió para conocer al personaje y desternillarse con él. En 'Operación África', sus camisas floreadas se van de aventura a África. ¡Qué tiemblen los leones!
Con parte de los Monty Python involucrados en la película, cuatro personajes dispares unen fuerzas para llevar a cabo un robo. En el reparto, Jamie Lee Curtis, Kevin Kline y John Cleese.
En 'Una jaula de grillos' una auténtica familia de locos se intenta pasar por ‘normal’ a petición de su hijo, que quiere casarse con la hija de un senador.
'Scary Movie 3' es la tercera entrega de la famosa franquicia que parodia taquillazos. En este caso entran al aro películas como 'The Ring, 'Señales', 'Matrix Reoaded', '8 Millas' y 'Los otros'. ¿Te la vas a perder?
En 'Una rubia muy legal', Elle (Reese Winterspoon) está decidida a refutar la idea de que las rubias son tontas y para ello se convierte en una abogada ejemplar.