7 de abril de 2017

Guía para partirte de risa un 'risábado' por la noche

Por M. J. Arias

En Paramount Channel hemos decidido bautizar las tardes y noches de los sábados como 'Risábados'. ¿Qué significa eso? Pues que cada sexto día de la semana tienes una cita doble con algunas de las mejores comedias recientes. Consulta la galería para saber cuándo se emite cada una y ve preparando el bol de palomitas.
La primera aventura de Jim Carrey en el papel de este alocado detective especializado en mascotas, 'Un detective diferente' sirvió para conocer al personaje y desternillarse con él. En 'Operación África', sus camisas floreadas se van de aventura a África. ¡Qué tiemblen los leones!
Con parte de los Monty Python involucrados en la película, cuatro personajes dispares unen fuerzas para llevar a cabo un robo. En el reparto, Jamie Lee Curtis, Kevin Kline y John Cleese.
En 'Una jaula de grillos' una auténtica familia de locos se intenta pasar por ‘normal’ a petición de su hijo, que quiere casarse con la hija de un senador.
Los habitantes de un pueblo galés afirman orgullosos que la colina de su localidad tiene la altura necesaria para ser considerada montaña. Dos cartógrafos ingleses, entre los que se encuentra Hugh Grant, son los encargados de comprobarlo.
'Scary Movie 3' es la tercera entrega de la famosa franquicia que parodia taquillazos. En este caso entran al aro películas como 'The Ring, 'Señales', 'Matrix Reoaded', '8 Millas' y 'Los otros'. ¿Te la vas a perder?
En 'Blanco escurridizo' Victor Maynard, un flemático y eficaz asesino a sueldo, es contratado por el mafioso coleccionista de arte Ferguson para que acabe con Rose (Emily Blunt), una joven timadora que le ha estafado.
En 'Una rubia muy legal', Elle (Reese Winterspoon) está decidida a refutar la idea de que las rubias son tontas y para ello se convierte en una abogada ejemplar.
Hacerse mayor no es algo que todo el mundo lleve bien y Mitch es uno de ellos. Así que para paliar sus penas y dramas de hombre con crisis de edad decide irse con un par de amigos a Nuevo México a ejercer de cowboys. Pero, claro, ¿qué pasa cuando unos tipos que no han visto de cerca una vaca más que en el plato tienen que ejercer como vaqueros? Pues que la cosa no va a salir nada bien, eso seguro. Y si, encima, el tal Mitch está interpretado por un genio de la comedia como Billy Crystal las risas están aseguradas.
Por último, no hay mejor manera para acabar nuestro ciclo de Risábado con una de esas locas aventuras de Jackie Chan en la que tiene que tirar de artes marciales y buen humor para salir del atolladero. En esta ocasión es un policía al que encargan como misión desmantelar un peligroso clan mafioso que trafica con drogas. No estará solo en Hong Kong, si no que contará con la ayuda de una guapa compañera que hará que se descentre en más de una ocasión.