25 de mayo de 2012

Guillermo Del Toro quiere a Daniel Radcliffe para “Pinocho”

Guillermo del Toro dirigirá la adaptación animada del popular cuento infantil "Pinocho", junto al realizador Mark Gustafson, y quiere que el protagonista de "Harry Potter" también participe.

Pero Daniel Radcliffe no es el único actor que ha sido tentado para participar y prestar su voz al proyecto. Del Toro también ha hablado con Tom Waits y Christopher Walken. El director mexicano espera empezar a trabajar en la película animada con la técnica del stop-motion el próximo verano y calcula que el proyecto durará un año.

Mientras esperamos a que se confirmen los primeros nombres que formarán parte de "Pinocho", sabemos que Guillermo Del Toro se encuentra trabajando con los actores Idris Elba, Charlie Hunnam y Ron Perlman en una película de ciencia ficción con alienígenas llamada "Pacific Rim". Su estreno está previsto para el verano de 2013.

El currículo de Del Toro como director está marcado por películas como "Cronos"(1993), "Mimic"(1997), "El espinazo del diablo"(2001), "Blade II (2002), "Hellboy"(2004) o "El laberinto del fauno"(2006).