19 de junio de 2012

Hallan inconsciente a Lindsay Lohan en la habitación de un hotel

La semana pasada era noticia por un aparatoso accidente de tráfico y ahora la han encontrado inconsciente en una habitación de hotel

Lindsay Lohan vuelve a estar en el candelero por un nuevo incidente: La prota de "Chicas malas" ha aparecido en estado de inconsciencia en una habitación del Ritz-Carlton Hotel de Marina del Rey (California), según el portal estadounidense TMZ.

Un equipo de profesionales sanitarios se tuvo que trasladar al exclusivo hotel para tratarla. Después de examinarla, el servicio de urgencia determinó que su desmayo se debía a deshidratación y agotamiento, de modo que no fue necesario hospitalizarla, ha declarado su representante, Steve Honig.

Al parecer, todo indica que ese agotamiento del que hablan los médicos se debe a las horas de trabajo de Lindsay en el rodaje de la serie "Liz y Dick", en la que interpreta a Elizabeth Taylor.

Lohan ha podido reincorporarse rápidamente al trabajo y ha tenido incluso tiempo de escribir unas palabras en Twitter: "Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en cuatro días y en pie toda la noche rodando, tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y siete sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje".