6 de agosto de 2014

Helen Mirren es la reina del twerking

Desde que Miley Cyrus volvió a poner de moda el twerking en los premios WMA de 2013, muchos han sido los que han intentado emular a la que fuera 'HANNAH MONTANA' sin conseguirlo. Ahora, Helen Mirren, que se encuentra de gira promocional en Estados Undios ha dado una lección a Miley Cyrus y ha demostrado que ella es la reina del twerking.

La actriz acudió al talk show 'Live Kelly & Michael' y allí los presentadores sacaron a la luz un vídeo en el que se ve a la actriz, galardonada como 'Mujer del año' por Harvard, participando de las celebraciones que organiza la Hasting Pudding Institute, la compañía de teatro de la universidad y que es famosa por sus performances y "charadas" (los juegos en los que una persona de un equipo tiene que interpretar lo que le dice el otro equipo para que sus compañeros lo adivinen)

A continuación puedes ver el vídeo original en el que la ganadora del Oscar por 'THE QUEEN' practicó el famoso baile con la elegancia británica que la caracteriza. Después de ver esto preguntamos ¿ha llegado el fin del reinado de Miley Cyrus?