19 de agosto de 2014

Henry Cavill en el set de ‘Batman v. Superman Dawn of Justice’

Si hace unos días teníamos las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de 'BATMAN V. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE' ahora llega el turno de ver a su compañero de fatigas, Henry Cavill. El actor de 'INMORTALS' está inmerso en el rodaje de la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO' y, aunque ha intentado por todos lo medios ocultar el aspecto del traje de Superman en esta nueva aventura lo cierto es que hemos podido apreciar algunos detalles.

El traje seguirá teniendo el aspecto de escamas que tuvo en la primera parte, con el brillante logo de la casa EL.

Junto a Cavill también estuvieron Tao Okamoto, conocida por su papel en 'LOBEZNO INMORTAL' y Scoot McNairy ('ARGO'). Precisamente McNairy ha sido visto luciendo unos calcetines de chroma verde, lo que ha saltado todas las alarmas. Mientras unos consideran que interpreta a un personaje herido fisicamente, otros creen que podría ser Flash y estar a punto de hacer una demostración de su agilidad.

Okamoto por su parte fue fichada para ser presuntamente Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor. Sin embargo, su aspecto no se corresponde con el de Mercy Graves

También hemos podido ver una nueva imagen de ben Affleck como Bruce Wayne mientras esperamos por verle enfundado en el traje del hombre muciérlago.