8 de julio de 2014

‘Hollybrut’, el programa que demuestra que hay más cine ahí fuera

Todos los viernes, de madrugada, Paramount Channel abre una puerta hacia el cine más desconocido ara el gran público con 'Hollybrut'; el programa que recoge los diálogos más surrealistas, los bailes más extraños, los diálogos más locos y los efectos especiales más kitsch del cine.

Ríete con las "aterradoras" arañas gigantes de o siente el pavor de los adorables extraterrestres de 'LASERBLAST' y relájate con nuestra selección de los mejores bailes del cine de serie Z. Abrimos tu mente al cine de Bollywood menos convencional y aprendemos lecciones de lucha con las coreografías de acción del cine taiwanés.

¿Eres un fan de 'LOS VENGADORES' y 'IRON MAN'? ¿Y si descubrieras que existe una versión femenina del personaje de Robert Downey Jr.? Con 'Hollybrut' podrás conocer a los superhéroes que nadie conoce, a los salvadores anónimos que usan los poderes del sol y de los rayos infrarrojos para detener el mal.

Pero además en el programa descubriremos el pasado menos glamouroso de las grandes estrellas. ¿Qué hacía George Clooney cuando se quitaba la bata del doctor Ross de 'URGENCIAS'? ¿Qué conexión tiene Demi Moore con el cine de terror? 'Hollybrut' nos abre los ojos a otro cine.

'Hollybrut' es la mejor excusa para combatir el insomnio de los viernes y un perfecto plan alternativo cuando no quieres salir de marcha. Además luego podrás ver todos los programas y los mejores momentos en nuestra web