23 de enero de 2015

Hollybrut: el top 3 de la semana (23/01)

Volvemos con el Top 3 semanal con las mejores piezas que hemos recopilado de Hollybrut, el programa en el que buceamos para recopilar lo mejor del cine Z nacional e internacional. Porque existe mucho más mundo cinéfilo fuera de Hollywood que, por su extravagancia y originalidad, es cuanto menos, digno de hacernos pasar un buen rato.

1. Todos tenemos un pasado: Nicole Kidman y Telly Savalas

Pocas estrellas del cine pueden estar plenamente orgullosas de todo lo que han hecho en su carrera y, aunque algunos lo oculten, en Hollybrut son expertos en encontrar sus escenas más vergonzosas . Aquí una irreconocible Nicole Kidman antes de pasar por quirófano y Telly Savalas como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

2. Desastres animados: 'Don Pichote de la mancha'

¿Alguna vez te has “topado” con un vídeo porno de los 70? ¿y de dibujos animados? Este particular Don Quijote no luchaba contra molinos de viento sino contra sus propios impulsos de abalanzarse sobre las posaderas... ¡Ay Dulcinea!

3. Fan Films: 'Superman VS Terminator'

Las películas amateur con poco presupuesto son un clásico de Hollybrut. En esta ocasión, te traemos una cinta en la que los actores son unos muñecos algo estáticos pero muy parecidos a los actores que dieron vida a los personajes en la gran pantalla. ¿Quién ganará este duelo tan reñido?

Ver más piezas de Hollybrut aquí.

  • Noticias