21 de noviembre de 2014

Hollybrut: el top 3 de la semana

Hollybrutes el programa de cine Z de Paramount Channel. Un espacio regado con humor dónde podrás descubrir lo más extravagante de la gran pantalla, remakes imposibles producidos en países lejanos, los monstruos más extraños, el pasado de los actores más conocidos de Hollywood y mucho más.

A partir de ahora, cada semana te mostraremos un Top 3 con las mejores piezas del programa, para que puedas comentar, compartir y echarte unas risas. ¡Ahí vamos!

1. Remakes imposibles: 'Bathman', 'Destroyer, brazo de acero' y 'Devil Dead'

Conocíamos al "hombre murciélago" por los cómics, Tim Burton yChristopher Nolan pero ahora, gracias a Hollybrut, descubrimos a Bathman ¿el "hombre baño"? aquí encontrarás una versión algo diferente del vigilante nocturno. Además, Daniel Greene interpretando a un Terminator de saldo italiano en 'Destroyer, brazo de acero' y 'Devil Dead', el remake que es más bien una copia plano a plano de 'Posesión Infernal'.

2. Todos tenemos un pasado: Brad Pitt y Clint Eastwood

En Hollybrut también tienen cabida los actores más conocidos sobre todo si es para remover su pasado. En este caso los afectados son un jovencísimo Brad Pitt en 'Clase Sangrienta' un Clint Eastwood en blanco y negro en 'Mr. Ed'.

3. Superhéroes de pacotilla: El Vengador Tóxico II

El primer héroe de Nueva Jersey que limpió Tromaville de crimen, corrupción y vertidos tóxicos vuelve para hacer lo propio ahora en... Tokio. Este superhéroe tan particular tuvo tanto éxito en los países asiáticos que la financiación de la secuela corrió a cargo de los japoneses.

¿Qué te ha parecido? ¡Recuerda que puedes ver los programas completos aquí!

  • Noticias