12 de agosto de 2014

Hollywood despide a Robin Williams

La muerte de Robin Williams ha dejado un vacío en el cine que no se llenará facilmente. El actor estaba considerado como uno de los grandes cómicos de los 90 y tanto los que trabajaron con él como quienes solo le conocieron brevemente le definen como un actor lleno de vida y alegría, una luz que inspiraba a sus compañeros y les animaba.

Danny DeVito fue uno de los primeros en enviar sus condolencias. El actor y director fue amigo de Williams durante muchos años y le dirigió en 'SMOOCKY': "Es muy triste pensar en ello. Es difícil hablar, difícil decirlo y muy difícil aceptarlo. Solo puedo pensar en la alegría que le acompañaba siempre. Estoy devastado. Mi corazón se rompe con esta noticia".

También Garry Marshall, creador de 'MORK & MINDY', la serie que lanzó a la fama a Robin Williams quiso decir unas palabras sobre el actor: "Una vez, hace años, Robin y yo caminábamos por los estudios de Paramount. Era de noche y estábamos caminando y hablando. A Robin le encantaba estar despierto hasta tarde y siempre tenía más energía que nadie. Esta noche le pregunté: '¿Crees que crecerás alguna vez?' y él me contestó: 'Creo que si alguna vez crezco no seré capaz de seguir viviendo'.

Otros actores han usado Twitter para despedirse de Williams, con él se apagan para siempre las voces del genio de 'ALADDIN', la 'SEÑORA DOUBTFIRE', 'HOOK' y otros grandes personajes. Pero gracias a él seguiremos disfrutando el carpe diem de 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS'