19 de junio de 2012

Hollywood se prepara para “La era del rock” de Tom Cruise

El nuevo filme de Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones se estrena este viernes 15 de junio en Estados Unidos

"Rock Of Ages" se estrena en Hollywood. Esta adaptación del famoso musical homónimo de Broadway, que cuenta la historia de una joven pareja que se conoce en el Sunset Strip de Hollywood mientras buscan hacer realidad sus sueños, cuenta con Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Julianne Hough, Diego Boneta y la cantante Mary J Blige.

La historia se desarrolla en 1987 y gira alrededor de lo que ocurre en The Bourbon Room, un club con problemas económicos que acogerá la última actuación de la mayor estrella del rock del momento (Stacee Jaxx, el personaje de Cruise) antes de que emprenda su andadura en solitario.

"Tom Cruise es el que mejor canta de todos", ha revelado Blige a Efe. "Me sorprendió que pudiera cantar de esa manera. Y también Catherine. Su versión de 'Hit Me With Your Best Shot' lo demuestra", añade la cantante.

En la película también suenan clásicos del rock a cargo de grupos como Def Leppard, Foreigner, Journey, Guns'N'Roses, Twisted Sister o Bon Jovi.

Su estreno en España está previsto para el 3 de agosto.

Y esta noche en Paramount Channel, más Tom Cruise con "Risky Business". A las 10:00.