25 de julio de 2014

Idris Elba en ‘EL REY ARTURO’ y otros flashes del cine

Dwayne Johnson será Shazam

De acuerdo, el actor no lo ha dicho exactamente con esas palabras, pero es lo que podemos intuir de su reciente entrevista con Total Film, en la que hablaba del personaje de DC que va a interpretar en una película para Warner Bros. y que será anunciado en breve, según el propio actor. Aunque no podría revelar todavía el nombre del personaje, Johnson fue bastante evidente a la hora de decir que se trataba de un personaje con un poder similar al de Superman. Cuando se le preguntaba si sería Linterna Verde John Stewart, lo negó, hablando de que aunque estaba interesado ya habían optado por ir por otro camino con ese personaje. Es en ese momento de la entrevista en el que Johnson da la pista definitiva, diciéndole a entrevistador que le dijese la "palabra", lo que todos hemos entendido como una referencia directa a la palabra Shazam, que es la palabra mágica que Billy Batson empleaba para convertirse en el mágico superhéroe.

Idris Elba podría unirse al Rey Arturo

No hace demasiado tiempo que desde estas páginas anunciábamos que Guy Ritchie iba a dirigir para Warner Bros. una nueva adaptación de las aventuras de El Rey Arturo en una prevista serie de películas que veremos en la gran pantalla por primera vez en 2016. Ahora, según The Wrap, Ritchie habría ofrecido a Idris Elba, con el que ya trabajó en RocknRolla, un papel protagonista en la película, el de Bedivere, uno de los consejeros del padre de Arturo que a su muerte se convertirá en una figura mentora para el joven rey en la batalla. Elba se encontraría en estos momentos negociando con Warner su participación en la película, pero su presencia supondría un aliciente para los muchos que admiramos al actor. La película Knights of the Roundtable: King Arthur, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 22 de Julio de 2016 y planea ser la primera de seis entregas que vendrían de tener éxito esta nueva franquicia.

Iron Man 4 podría ser una realidad… con Robert Downey Jr.

Es lo que se puede pensar de las últimas declaraciones de Robert Downey Jr. a la revista Entertainment Weekly en estos días, abriendo la posibilidad a una cuarta película sobre Iron Man, algo que parecía totalmente descartado hace un año tras el estreno de Iron Man 3. Entonces, el actor manifestaba que su intención era dejar el personaje cuando rodase las dos entregas de Los Vengadores con las que aún tenía contrato. Ahora parece ser que Downey está abierto a seguir ligado a Marvel y protagonizar una cuarta película, diciendo que depende de Marvel y Disney hacer una propuesta, y por su parte aceptarla o rechazarla. Según el actor, cuesta ceder el cinturón de campeón cuando crees que apenas pueden tocarte, aunque eso suele suceder justo antes de que te noqueen. Al parecer el rodaje de Los Vengadores 2 está marchando sobre ruedas y el actor está encantado, por lo que abre una posibilidad a seguir siendo Tony Stark.

Flashes de cine por

  • Noticias