14 de mayo de 2012

India Eisley será Angelina Jolie de joven en “Maléfica”

La actriz de 18 años interpretará la versión juvenil de Angelina Jolie en la relectura del cuento "La bella durmiente"

India Eisley, de 18 años, vista en la serie "Vida secreta de una adolescente" e hija de Kate Beckinsale en "Underworld: El despertar", encarnará a la versión juvenil de la bruja Maléfica interpretada por Angelina Jolie en "Maleficent", título de Disney previsto para 2014.

Planteado en un principio como un proyecto para Tim Burton, el filme estará dirigido finalmente por Robert Stromberg, ilustrador y diseñador de efectos especiales, y contará el popular cuento de hadas "La bella durmiente" desde el punto de vista de la bruja Maleficent, explicando sus motivos para hechizar a la hermosa princesa.

Aparte de Jolie y Eisley, el reparto también cuenta con nombres como Elle Fanning, Miranda Richardson, Sharlto Copley y Sam Riley.

La pareja de Brad Pitt ya ha hablado sobre la personalidad de Maléfica, defendiéndola a capa y espada: "Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes de hoy verán algo bueno en ella. Maléfica es una gran persona, aunque esté lejos de ser perfecta".