21 de marzo de 2018

Las celebrities dan la bienvenida a la primavera

Los usuarios de Instagram han ido poniendo a punto sus móviles estos días para inmortalizar y compartir sus imágenes más idílicas con el resto del universo social media. Aunque es difícil alcanzar el nivel de algunas de estas celebrities:
El actor no es nada dado al postureo, y aun así, es una de las estrellas con más seguidores en Instagram. Su galería está dedicada íntegramente a luchar para la concienciación contra el cambio climático en cualquier época del año. ¿Cómo no le íbamos a hacer un huequecito en esta galería?

#Regram #RG @everydayclimatechange: Image by @sean_gallagher_photo A group of young men walk across barren farmland near the city of Latur. •••In the summer of 2016, parts of India experienced record drought as a result of consecutive failed monsoons. Global temperature records were broken each month in 2016 and India itself recorded its highest temperature of 51C. In conjunction with El Nino effects, this caused extreme environmental stresses in large parts of the country. ••• The state of Maharashtra was identified as the country’s worst affected area where up to 15,000 villages were believed to be without water. ••• As global temperatures continue to rise, the record drought of 2016 is predicted to be a recurring event in a country that is struggling to adapt to a warming world. ••• #everydayclimatechange #everydayeverywhere #asia #india #maharashtra #latur #drought #climatechange

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

El alter ego de Thor vive en una primavera constante y dan ganas de perderse por su galería de Instagram, donde da buena cuenta de los espectaculares paisajes australianos en los que habita junto a su familia. Y junto a olas kilométricas...

Trying out a new move here, its called “get smashed in the back of the head by the lip and dusted along the reef “ it’s so much fun , don’t try it.😂🤣Cheers for the shots @liammacdphoto and to @cohenscorner 📷@natelav 📷@kylervos for taking me along for the ride ! @emerysurfboards

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Jessica Biel decidió ponerse en marcha con su bienvenida a la primavera este mismo fin de semana celebrando San Patricio como probablemente solo ella sepa: Al sol, en pantalones cortos y marcándose un buen baile.

Hold my Guinness, I just gotta dance. Happy St. Patrick’s Day! 🍀

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Es otro de los famosos que pueden lucir palmito estos días sin morir en el intento. El intérprete se encuentra en Miami y en su perfil de la red social ha dejado constancia del buen tiempo del que está disfrutando…posando sin camiseta.

Me decían que en Madrid nevaba.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Un campo lleno de flores y una frase motivacional es todo lo que necesita la actriz para quererse a sí misma y venirse arriba para empezar la semana primaveral con la energía que necesita. Ella y cualquiera, claro.

Today and everyday... #MondayMotivation

A post shared by Viola Davis (@violadavis) on

Con un mensaje tan positivo como con un poquito de publicidad encubierta (¿para qué nos vamos a engañar?), la actriz que encarna actualmente a Wonder Woman ha dado oficialmente la bienvenida a la primavera.

It’s the first day of spring today 🌸 It’s a new season, time to start afresh, grow some more, be bold, be beautiful, bloom 💕 #ReadMyLips #RevlonGal #Revlon #wonderful #LiveBoldly #SuperLustrous #TeakRose #SpringColors @revlon

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

El actor y ganador de Masterchef Celebrity es un auténtico yogui y por su afición es capaz de desafiar al todavía acuciante frío madrileño sin ningún tipo de reparo. La estrella de los tejados.

#Madrid #sundayfunday 🙌🏻 #yoga #Namaste 🙏🏻

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) on

El verdadero protagonista del Instagram de la protagonista de Mamma Mia! es Finn, su pastor australiano y en primavera no iba a ser menos. Aunque esta vez Seyfried ha decidido compartir protagonismo con él… ¡e imitarle un poquito la pose!

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

El Instagram de la actriz española recopila sinfín de fotos pluscuamperfectas, pero sus últimos post son el remate de la envidia para cualquier mortal. La intérprete de Velvet se encuentra de viaje en California (¿o por media América?), rodeada de sol, mar y buenas compañías como la de Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Friends will be friends 💙 #Amigos #LosQuiero #Velvet #LuzDeDomingo @alexgonzalezact @miguelangelsilvestre #LA #California

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Más que primaveral, Anna Castillo está rozando casi el verano, disfrutando de unos días de sol y playa en Lanzarote y dando envidia máxima a sus seguidores. Aunque a juzgar por el título de su foto, quizá hace más fresquito del que imaginamos.

La cabeza no la he metido 🐋

A post shared by Anna Castillo (@nanitita) on