16 de octubre de 2014

Iron Man en Capitán América 3 y otros flashes del cine

Nuevo rumor, Iron Man podría aparecer en Capitán América 3

Normalmente tenemos rumores como éste cada dos días, y no solemos prestarles demasiada atención porque muchas veces no tienen el más mínimo fundamento. Pero cuando se trata de un rumor difundido por Variety, la cosa tiene más peso. Y más forma. Según la popular web, Robert Downey Jr. se encontraría en estos momentos negociando con Marvel para formar parte del reparto de la tercera entrega de Capitán América, donde se desarrollaría una de las sagas de cómics más populares en los últimos años en Marvel, la Civil War, es decir, la guerra civil entre superhéroes desatada tras la aparición del Acta de Registro de Superhéroes, una nueva orden del gobierno que obliga a todos los seres con poderes a registrarse o ser perseguidos por la justicia. Tony Stark apoyará la ley, mientras que Steve Rogers piensa que es un ataque contra las libertades civiles y se opondrá a ella, llevando a la guerra abierta entre ambos bandos.

Kate Beckinsale podría volver a Underworld

Parece ser que la franquicia Underworld no está muerta, ni mucho menos, y lo que busca es expandirse, crecer y crear su propio universo. Eso al menos es lo que ha anunciado en una entrevista con IGN uno de los principales responsables de la misma, Len Wiseman, que seguirá produciendo la misma y que prepara ya la nueva entrega, Underworld: Next Generation, con Theo James repitiendo papel y como protagonista de la misma. Lo que no sabíamos es que Wiseman considera esta nueva película como una especie de spin off para explorar y hacer creer el universo Underworld, porque también ha confirmado en la misma entrevista que Kate Beckinsale está en negociaciones para volver a dar vida a Selene en otra película de la saga que seguiría la trama original más directamente. Aunque por ahora sólo hay negociaciones. Y además, Wiseman asegura que también se trabaja en una serie de televisión basada en el mundo de las películas para redondear esa expansión que comentábamos…

Javier Bardem podría ser el villano de Piratas del Caribe 5

Con rodaje previsto para principios de 2015 en Australia, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, será la quinta entrega de la franquicia Disney producida por Jerry Bruckheimer y contará de nuevo con Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow. Hace no mucho se rumoreaba que Christoph Waltz podría ser el villano de la película, pero según anuncia The Wrap, fuentes de la producción aseguran que en estos momentos la productora ha hecho una oferta a Javier Bardem y el papel está en sus manos si decide aceptarlo. Bardem sería el Capitán Brand, un fantasma que busca venganza contra Sparrow, al que considera responsable de la muerte de su hermano. La película tendrá dos directores, los responsables de Kon Tiki, Espen Sandberg y Joachim Rønning, ambos noruegos. El guión viene firmado por Jeff Nathanson, autor de los libretos de Atrápame si Puedes o La terminal entre otros.

Flashes de cine por

  • Noticias