3 de abril de 2012

“Jack y su gemela” triunfa en los anti-Oscar

La película de Katie Holmes y Adam Sandler se ha llevado todos los premios Razzie a los que optaba, incluido el de "Peor Película del Año"

El filme "Jack y su gemela" ha arrasado, muy a su pesar, en los premios Razzie 2012, pues se trata de unos galardones que reconocen lo peor de la industria del cine a lo largo del último año. De hecho, se consideran los anti-Oscar.

La película se ha llevado todos los galardones a los que optaba, entre ellos "Peor Película", "Peor Actor" para Adam Sandler, "Peor Actor Secundario" para Al Pacino, "Peor Guión", "Peor Director", "Peor Pareja en Pantalla" (Adam Sandler y Katie Holmes) y "Peor Reparto".

Y es que la cinta, en la que también colabora el español Santiago Segura, ha batido todos los récords de los Razzie y ha superado así la marca de ocho galardones que tenía "Sé quién me mató", una película protagonizada por Lindsay Lohan.

No obstante, la película ha respondido bien en taquilla, con una recaudación de más de 147 millones de dólares, casi el doble de los 79 que costó.

Por su parte, "Amanecer. Parte 1" era la otra gran nominada, pero afortunadamente no se ha llevado ningún galardón.