24 de abril de 2012

Jaden Smith será un letal asesino adolescente en la gran pantalla

El hijo de Will Smith será el actor principal en la adaptación al cine de la novela juvenil "Boy Nobody" de Allen Zadoff

Jaden Smith dará vida a un letal asesino adolescente en "Boy Nobody". Se trata de la adaptación al cine de la novela de mismo nombre escrita por Allen Zadoff, un libro que aún no ha sido publicado pero que ya se anuncia como el primero de una trilogía literaria para el público juvenil.

La historia trata sobre un adolescente al que han lavado el cerebro para convertirle en un letal ejecutor. El personaje principal es descrito como "un joven soldado entrenado para no sentir, que podría afrontar en todas las situaciones sin temor, simpatía o ira. Que podría asesinar a cualquiera sin ningún tipo de remordimientos".

Jaden Smith es una de las jóvenes estrellas de Hollywood. Hizo su irrupción en el mundo del cine de la mano de su padre en "En busca de la felidad", y luego le vimos en "Ultimátum a la Tierra" con Keanu Reeves y Jennifer Connelly, y en el 'remake' de "Karate Kid" junto a Jackie Chan.