11 de noviembre de 2014

Jared Leto podría ser el Joker y otros flashes del cine

Jared Leto podría ser el Joker en 'Suicide Squad'

Se empieza a convertir en uno de los proyectos más interesantes del panorama de cómic en el cine de los próximos años, sobre todo si terminan de confirmarse los nombres de Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling, Margot Robbie o Cara Delevigne, que suena también para convertirse en Harley Quinn en la película que va a dirigir David Ayer con vistas a su estreno en 2016. Junto a todos esos nombres, ahora The Wrap lanza el del actor Jared Leto, que según cuentan los rumores ligados a la producción, es el actor que Warner quiere para dar vida a un villano tan icónico como es el Joker, inmortalizado en dos interpretaciones ya legendarias, la de Jack Nicholson y, sobre todo, la de Heath Ledger (sin olvidar la de Mark Hamill en la serie animada). El músico y actor podría estar negociando con la compañía para hacerse cargo del personaje, aunque sigue siendo sólo un rumor.

Channing Tatum completa el reparto de 'The Hateful Eight'

Al menos por el momento, es el último nombre importante en sumarse a la próxima película de Quentin Tarantino, que ha sufrido varios baches por el camino, desde que en enero se filtró el guión en internet y Tarantino incluso pensó en abandonar el proyecto y realizar otra película en su lugar. El rumor sobre la presencia de Tatum apareció hace apenas unos días y The Weinstein Co. productora habitual de Tarantino a cargo de los hermanos Weinstein, ha hecho oficial el reparto completo de la película, que incluye además de los nombres ya conocidos, los de Tatum y el actor mexicano Demian Bichir, al que acaban de cancelarle la serieThe Bridge' en USA. Bichir será uno de los ocho a los que hace referencia el título, mientras que del papel de Tatum no se sabe nada y se pretende que siga en secreto el mayor tiempo posible. El rodaje empezará en Colorado en Enero.

Matt Damon confirma el regreso de Jason Bourne

Se acabaron las conjeturas, los rumores y las medias verdades. Matt Damon lo ha hecho oficial y tendremos el regreso de su personaje más popular y taquillero en cine, Jason Bourne. El actor se ha visto obligado a dar por buena la noticia, después de que su amigo Ben Affleck dijese en una entrevista con E! News que Damon había firmado ya un contrato para volver a encarnar al personaje próximamente. A la vista de la indiscreción de su amigo, Matt Damon ha confirmado que volverá a ser Jason Bourne en una nueva película que dirigirá de nuevo Paul Greengrass y que comenzará a rodarse en 2015, con vistas a su estreno en 2016. En palabras del propio Damon, la clave ha estado en el regreso del director porque para el actor, lo único que hacía falta para que él volviese a la franquicia es que Greengrass estuviese dispuesto a dirigir la película. Con eso confirmado, el dúo vuelve a ponerse a trabajar en una nueva película.

Flashes de cine por

  • Noticias