8 de junio de 2015

Jason Statham en una secuela de James Bond y otros flashes de cine

Jason Statham confirma secuela de 'Layer Cake'

Quizá no sea la película más conocida del actual James Bond, Daniel Craig, pero sin duda es una película que nosotros no olvidamos, 'Layer Cake', que llegó con el título de Crimen Organizado y que además supuso el debut como director de Matthew Vaughn, responsable de 'Kick Ass', 'X-Men First Class' o 'Kingsman'. Una película adorada por la crítica y basada en una novela de JJ Connolly, quien también escribió el guión, y que tenía una secuela en forma de libro que parecía nunca iba a suceder en cine, hasta que hace un par de años Jason Statham compró los derechos y, ahora, en una entrevista con Digital Spy el actor ha confirmado que la secuela está en marcha, que están trabajando en el guión y que él interpretará el papel de Daniel Craig en la primera película. La secuela de Connolly se llama 'Viva la Madness' y Statham producirá la película también, además de protagonizarla.

Henry Cavill abandona la película 'Stratton' una semana antes de empezar a rodar

No es muy habitual pero a veces sucede, ver a un actor dejar un proyecto antes del rodaje. No hace mucho vimos como Tom Hardy dejaba 'Suicide Squad' pocos días después de ser fichado para protagonizar la película junto a Will Smith o Margot Robbie. Es menos habitual que un actor abandone una película cuando apenas quedan unos días para comenzar el rodaje de la misma, pero eso es lo que ha sucedido con Henry Cavill, nuestro querido Superman, que ha abandonado el proyecto 'Stratton', película de acción y suspense que va a dirigir Simon West y que, según anuncia Empire, el actor ha decidido abandonar por las consabidas diferencias creativas, que en esta ocasión parecen estar motivadas porque el actor no ha conseguido que los cambios que propuso al guión fuesen incorporados a la película finalmente. La película queda así sin protagonista y con un destino incierto.

Disney cancela 'Tron 3'

El final de la franquicia Tron llega casi antes de despegar. La película fallida de los ochenta, convertida en título de culto a lo largo de los años, sobre todo por sus avances en el campo de los efectos especiales, tuvo un resurgir con la secuela 'Tron Legacy', que sin convertirse en una película que reventase las taquillas en todo el mundo, lo hizo muy bien y se esperaba una secuela desde su estreno, tras recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo. Lo curioso es que hace apenas unas semanas su director, Joseph Kosinski, y sus dos protagonistas Garrett Hedlund y Olivia Wilde, anunciasen que la película estaba en fase de preproducción, algo que según The Hollywood Reporter había comenzado ya a hacerse realidad en Vancouver, justo antes de que Disney haya cortado de golpe la producción y cancelado el proyecto, una circunstancia de lo más peculiar que ha dejado a todo el mundo compuesto y sin novia.

Flashes de cine por

  • Noticias