23 de octubre de 2014

Jena Malone en Batman VS Superman y otros flashes del cine

Jena Malone podría ser Robin en Batman vs. Superman

Ya se habían oído rumores de olas hace tiempo cuando la actriz se tiñó el pelo de rojo y algunos lo relacionaron con el papel de Robin, o al menos con la versión futura del mismo que Frank Miller nos presentaba en su cómic, El Regreso de El Caballero Oscuro. Pero a través de WILX-10 y más tarde respaldado por The Hollywood Reporter (que suele ser de fiar), se ha propagado el rumor de que la actriz Jena Malone podría dar vida a Robin en la nueva película de Zack Snyder, Batman vs. Superman. Aunque en el cómic el personaje era algo más joven, parece ser que Malone sería Carrie Kelley, la adolescente que es salvada por Batman y que más tarde empieza a seguirle como Robin. La noticia original estaba acompañada de una entrevista con un extra anónimo que aseguraba que había estado en el set de una pelea entre Batman y Lex Luthor en una fiesta.

Desmentidos los rumores sobre Juego de Tronos y su rodaje en España

Pues parece ser que ha habido algún tipo de confusión o malentendido, o vaya usted a saber, referente a las noticias que aparecieron en las últimas horas referentes a la producción de Juego de Tronos en nuestro país. Según las mismas, de la que se hicieron eco casi todos los medios digitales, la serie no volvería a rodarse en España, en palabras de sus productores, debido a los excesivos costes de rodar en España. A ello se sumaron unas declaraciones de Peter Welter, productor de la serie a través de Fresco Films, que indicaban que las administraciones y las faltas de incentivos fiscales hacían demasiado caro volver a rodar en Andalucía. El revuelo ha sido tal que Carlos Rosado Cobián, Presidente de la Andalucía Film Comission, ha tenido que desmentir las declaraciones en varios medios, entre ellos Twitter, para asegurar que la intención de HBO es la de regresar a nuestro país para rodar la sexta temporada.

Se prepara nueva película de John Carter

O al menos eso es lo que indica Variety en estos días, tras la noticia que hace bien poco indicaba que Disney había liberado finalmente los derechos de la obra de Burroughs a la empresa Edgar Rice Borroughs Inc. Al parecer por fin todos los derechos de cine, televisión y merchandising han regresado a la empresa, tras la fallida película de Disney, y ahora la misma empresa busca un nuevo estudio en el que seguir trabajando con el material y crear una nueva franquicia con otra película. James Sullos, presidente de Edgar Rice Burroughs Inc., ha anunciado que la intención sigue siendo trasladar el universo creado por el escritor en 11 novelas, a formato cinematográfico, y que, pese a la mala experiencia anterior en la taquilla, la aventura no se detenga. No será fácil, aunque estén trabajando en ello, pero quizá con el enfoque adecuado encuentren estudio y veamos pronto un proyecto en firme.

Flashes de cine por

  • Noticias