9 de marzo de 2015

Jennifer Lawrence suena para lo próximo de Spielberg y otros flashes de cine

Jennifer Lawrence podría estar en lo próximo de Steven Spielberg

En Hollywood hay gente a la que le cuesta encontrar trabajo y gente como Jennifer Lawrence a la que no le dejan de llover propuestas y proyectos. Bien merecido lo tiene la actriz, que ha demostrado ser una de las más rentables en la taquilla, además de ser una de las mejores consideradas por crítica y público, pese a los baches del camino, que también los ha habido. Ahora la actriz parece estar ligada al próximo proyecto de Steven Spielberg, aunque está lejos de confirmarse. Según anuncia Deadline, Warner Bros. está pujando para comprar los derechos del libro 'It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War', de Linsey Addario, con la intención de que Lawrence lo protagonice y Spielberg en principio como productor, pero con la posibilidad de dirigir la película. Parece ser que Warner se enfrenta a Working Title y The Weinstein Co. por los derechos de la novela para convertirla en película.

Luke Evans y Dan Stevens posibles fichajes de 'Beauty and the Beast'

Al menos una película al año en imagen real es lo que parece querer ofrecernos Disney de aquí a un tiempo, sobre todo tras el arrollador éxito de 'Maléfica' el pasado año, que podría repetirse con 'La Cenicienta' de Kenneth Brannagh en apenas unas semanas. La próxima será, como todos sabemos,'La Bella y la Bestia', que estará protagonizada por Emma Watson y que ya parece ir perfilando el resto del reparto, o al menos eso ha indicado The Hollywood Reporter al anunciar que Luke Evans está completando sus negociaciones para dar vida al villano de la historia, el narcisista Gastón, mientras que Dan Stevens, de Dowton Abbey, ha publicado un tuit en el que indicaba que está en “Beast Mode”, así que bien podría confirmar los rumores de los que The Hollywood Reporter se hizo eco y que le ponían al frente de los candidatos y negociando con Disney para obtener el papel.

Jeremy Renner y Amy Adams en 'Story of Your Life'

Además de confirmarse oficialmente que aparecerá en 'Capitán América: Civil War', el actor Jeremy Renner continua sumando papeles a su carrera con una nueva e interesante propuesta que le colocará, en esta ocasión, frente a frente con una de las estrellas del universo DC en cine, Amy Adams, nuestra Lois Lane favorita, quien ya era parte de este proyecto que va a dirigir Denis Villenueve, el responsable de Prisioneros. La película se llama 'Story of Your Life' y cuenta la historia de una lingüista, Adams, contratada por los militares para comunicarse con una raza de aliens que han llegado a la tierra, lo que la llevará a tener vívidos sueños que podrían revelar el auténtico propósito de la visita alienígena. Renner dará vida a un profesor de física que trabajará con el personaje de Adams. La película es una adaptación de un relato corto de Ted Chiang, que está siendo adaptado por el guionista Eric Heisserer.

Flashes de cine por

  • Noticias