Johnny Depp "desde el infierno"

Por Manu Sueiro

Recopilamos los mejores gifs de Johnny Depp en 'Desde el infierno', la película basada en el libro homónimo de Alan Moore donde el actor investiga los crímenes de Jack el Destripador.

El oficio de detective jamás ha estado privado de un buen traje. Sherlock Holmes, Eliot Ness, Humphrey Bogart... con ustedes el señor Frederick G. Abberline.
Johnny Depp no cesa de darle vueltas al complicado caso que debe resolver, aun cuando el crimen se toma un descanso.
Al agente no le importa mancharse las manos con tal de detener al hombre que mantiene en vilo a la población del Londres victoriano.
La locura por detener a Jack el Destripador no es comparable al amor que siente por la pelirroja Mary Jane Kelly (Heather Graham).
En 'Desde el infierno' Johnny Depp consume la absenta que tomaban otros ilustres personajes del siglo XIX, como Oscar Wilde o Lewis Carroll.
Los crímenes de Jack el Destripador no cesan mientras la ansiedad de Johnny Depp por atraparle va en aumento. ¿Guiño a 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde'?
Ni una pista se escapa ante los ojos del joven detective, por muchos escalofríos que produzca ver los cadáveres de Jack.
Una charla para recabar pistas y el mechero siempre a mano.
Los callejones son un buen lugar para ponerse íntimo, más aún si estás en el siglo XIX y no hay farolas... Aunque algunos besos solo sean para despistar.
  • Top Cine