'Juego de patriotas', agente Jack Ryan a su servicio

Manu Sueiro

La secuela de 'Peligro inminente' es una de las películas claves en la carrera de Harrison Ford por la acción a raudales emanan su trama y sus personajes. Atento:
Muchos han criticado a Harrison Ford por volverse a poner el traje de Han Solo o por seguir jugando a la arqueología a sus setenta y tantos, pero no hace tanto fue uno de los hombres de acción más queridos de la pantalla. Nunca es mal momento para recordar su compostura en los momentos más peligrosos.
Autor de novelas llevadas a la pantalla como 'La caza del octubre rojo' o 'Pánico nuclear', Tom Clancy es uno de los autores más recurridos en el cine de acción con tintes políticos. Sus textos han inspirado incluso videojuegos, y fueron la base de la historia del agente Jack Ryan al que da piel Harrison Ford.
Existe un vídeo famoso en la red -que por riesgo a spoiler no compartiremos- sobre el desenlace de los personajes de Sean Bean a lo largo de su filmografía. El líder Stark de 'Juego de Tronos' es uno de los villanos en 'Juego de patriotas'. ¿Cómo será su destino?
'En el nombre del padre', 'Hunger' o 'El viento que agita la cebada' son algunos títulos de la larga lista de películas que se han filmado sobre este grupo terrorista irlandés, y entre la que se encuentra 'Juego de patriotas'. La Irlanda nacionalista y Gran Bretaña sirven de telón de fondo en este filme de acción.
  • Noticias