24 de noviembre de 2014

Juego de Tronos podría tener una película y otros flashes del cine

Juego de Tronos podría tener una película

La fuente parece fiable, así que es buen momento para pensar en lo que supondría una película basada en la saga de libros creada por George R.R. Martin. Quien ha revelado la noticia ha sido uno de los actores más populares de las cuatro primeras temporadas, Charles Dance, a quien recientemente hemos visto en 'Drácula, La Leyenda Jamás Contada', y que en la serie de HBO ha dado vida a Tywin Lannister. El actor ha comentado en una entrevista con The Daily Beast, que los productores están discutiendo la posibilidad de hacer una película con el universo de Martin. Según Dance, las charlas sobre el futuro proyecto llevan mucho tiempo en marcha y los productores están muy interesados en realizar al menos una película, aunque el actor desconoce qué tramas de los libros aparecerían en la misma. Según él mismo, hay mucho material que comprimir y condensar en una película.

Mel Gibson y Andrew Garlfield suenan para Hacksaw Ridge

Según informa Deadline, Mel Gibson y Andrew Garfield andan en negociaciones para ponerse manos a la obra con el drama bélico 'Hacksaw Ridge', en el que Gibson se haría cargo de la dirección y Garfield sería el protagonista de esta singular historia. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la película pretende contar la historia real de Desmond T. Doss, el primer objetor de conciencia en conseguir la Medalla de Honor de Congreso de los Estados Unidos. Doss sirvió como un médico de campaña durante la terrible batalla de Okinawa, rehusando matar o empuñar un arma, pero salvando múltiples vidas en su trabajo como médico, lo que hizo que el presidente Truman le concediese la medalla. La película tendría previsto su estreno en 2016 y supondría el regreso a la dirección de Mel Gibson desde que en 2006 rodase 'Apocalypto'. El guión corre a cargo de Robert Schenkkan, que ha trabajado en la serie 'The Pacific'.

Posible nuevo proyecto para Martin Freeman

Con el estreno de 'El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos' a la vuelta de la esquina, los proyectos no se acaban para Martin Freeman, quien ha dado vida a Bilbo Bolsón en las tres películas de Peter Jackson, y que se ha convertido en una estrella televisiva a nivel mundial por su papel de John Watson en 'Sherlock', cuya cuarta temporada está prevista para 2016, en principio. Ahora suena un nuevo proyecto para el actor junto a Tina Fey y Margot Robbie, y se trata de la película 'Taliban Shuffle', que, según The Hollywood Reporter, quiere contar con Freeman en uno de sus papeles protagonistas, por lo que han dado comienzo las negociaciones. La película está basada en las memorias de la reportera Kim Barker, quien recorrió Irak y Paquistán en plena guerra contra el terror por parte de Estados Unidos. Fey dará vida a Barker, mientras Robbie sería una reportera de la competencia.

Flashes de cine por

  • Noticias