6 de marzo de 2013

‘Jueves para no dormir’ en Paramount Channel

Corre, no pestañees, escóndete, huye, no cierres los ojos... No hay tiempo para descansar. Los asesinos en serie más sanguinarios, los muñecos diabólicos más famosos de la gran pantalla, algunos de los seres de otros mundos más espeluznantes y las profecías más siniestras van a perseguir a los espectadores todos los jueves.

Desde mañana, los títulos más escalofriantes del género de terror protagonizarán los ‘Jueves para no dormir’ de Paramount Channel’.

El terror se apodera de Paramount Channel

Los gritos resonarán en Paramount Channel una noche a la semana, gracias a cintas que ya se han convertido en clásicos como 'Sé lo que hicisteis el último verano', protagonizada por unas jovencísimas Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar o thrillers sobre el fin del mundo como 'La séptima profecía', en el que otra joven Demi Moore intenta interponerse en los maquiavélicos planes del mismísimo diablo.

También nos encontraremos con películas firmadas por los grandes del género como 'Fantasmas de Marte de John Carpenter'; o con sanguinarios muñecos como los protagonistas de 'La novia de Chucky'... todos y muchos más tienen cabida en Paramount Channel.

En resumen, terror para todos los gustos. Y es que, a partir de ahora, la noche de los jueves es para no dormir…