22 de junio de 2015

Julia Sutiles regresará a la saga ‘Bourne’ y otros flashes de cine

Julia Stiles regresará a la saga Bourne

Viggo Mortensen podría sumarse también. Quizá no fuese el personaje más recordado de la primera entrega, ni el más extenso, pero poco a poco Julia Stiles se hizo un hueco en la saga y, volviendo la vista atrás, las películas no serían lo mismo sin su presencia, sobre todo en la tercera entrega, en la parte rodada en España, donde el personaje coge un peso capital y se dejaba intuir un pasado… curioso junto a Bourne. Ahora según anuncia Deadline, la actriz ha firmado para regresar a 'Bourne 5', que además supone el regreso de Matt Damon y el director Paul Greengrass a la franquicia, algo que muchos llevaban tiempo pidiendo y que finalmente se confirmó hace no demasiado tiempo. Además de eso, el actor Viggo Mortensen se encuentra negociando con la productora para sumarse a la película como el posible villano de la misma, según indica también Deadline, pero no hay nada confirmado por el momento.

Rob Zombie se encargará del biopic de Groucho Marx

La opción más extraña que podríamos imaginar para dirigir un biopic, o quizá por eso mismo la más acertada, o la que puede aportar un punto de vista único y particular a un proyecto que trata sobre un mito de Hollywood como Groucho Marx. Rob Zombie es uno de los directores de terror más peculiares y únicos que existe y lo ha demostrado en películas como las dos entregas de 'Halloween', 'La Casa de los 1000 Cadáveres' o 'Los Renegados del Diablo'. Admirado por algunos, despreciado por otros, su cine mezcla lo bizarro y lo macabro y quizá por eso sea perfecto para acometer este biopic sobre Groucho Marx, en concreto centrado en los últimos años de la vida del actor y cómico, y basado en el libro de Steve Stoliar de 1996, 'Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House' y según Variety, Rob Zombie será productor y director de la película, que escribirá Oren Moverman.

David Tennant sustituye a Robin Williams en Chew

No, no es la mejor noticia del mundo, teniendo en cuenta el porqué del fichaje de Tennant en la película, el triste fallecimiento de Robin Williams, pero seguramente, y ya que nada más se puede hacer al respecto, los fans de Tennant se alegrarán de saber que el actor tiene otro proyecto nuevo, y los de Williams de saber que el legado del mismo está en manos tan competentes como las del antiguo Doctor Who. La película es un proyecto de animación que tiene el título de Chew, y en la que Tennant dará voz al personaje que anteriormente iba a interpretar Williams. La película está basada en un cómic del mismo título que sigue la historia de un detective, en un futuro cercano en el que comer carne de ave es ilegal debido a un terrible brote de gripe aviar, con la habilidad de ver la historia completa de todo aquello que come.

Flashes de cine por
  • Noticias