23 de junio de 2012

Justin Bieber interpretará a un baloncestista bajo las órdenes de Mark Wahlberg

"Todavía estamos esperando a que el guión esté perfecto", asegura Wahlberg

Hace unas semanas, el actor y ahora productor Mark Wahlberg anunció que estaba preparando una película con el cantante Justin Bieber como protagonista. Sin embargo, parece ser que el proceso de escritura del guión está llevando más tiempo del esperado, por lo que el rodaje tendrá que posponerse.

"Todavía estamos esperando a que el guión esté perfecto. Ya he leído unas 115 páginas del libreto y todavía hay muchas cosas que pulir. Se lo enviaré tan pronto como esté acabado", ha explicado Mark en el canal MTV News.

"Cada película es un proyecto que requiere mucho tiempo y trabajo. Preparar un álbum y grabar videos musicales es algo más inmediato, pero una carrera en el cine es un proceso muy complejo y difícil", añade.

Por su parte, Bieber ha declarado: "La película va a ser genial, y espero que podamos comenzar a grabar cuanto antes. Eso sí, tengo que ejercitarme mucho en el gimnasio y entrenar con el baloncesto. Hace mucho que no juego y he perdido práctica".

Por cierto, no te pierdas este viernes el estreno en Paramount Channel de "Boogie Nights", con Mark Wahlberg, Burt Reynolds, Julianne Moore, William H. Macy, Don Cheadle, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman y Heather Graham. La historia sigue a un joven que trata de entrar en el negocio del cine pornográfico a finales de la década de 1970 en California y tiene que lidiar con los altibajos de la industria.