7 de mayo de 2012

Kellan Lutz será Tarzán en una nueva película en 3D

Hollywood prepara un nuevo filme con el mítico Tarzán como protagonista

Kellan Lutz, conocido por su participación en películas como "Immortals", la saga "Crepúsculo" y "Pesadilla en Elm Street: El origen", será Tarzán en una nueva versión cinematográfica.

Actor y modelo de 27 años, Kellan Lutz será el famoso hombre mono, pero esta vez mediante la técnica de captura del movimiento denominada CGI, que ya se ha utilizado en personajes como Tintín o Gollum en "El señor de los anillos". Por su parte, Spencer Locke ("Resident Evil") será Jane, la protagonista femenina.

"Tarzan 3D" es un proyecto de Constantin Film y estará dirigido por Reinhard Klooss y Holger Tappe. Todos ellos intentarán reinventar la historia del clásico de Edgar Rice Burroughs. Así, en esta ocasión los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, resultarán fallecidos en un accidente de avión en lugar de ser una pareja de aristócratas escoceses abandonados en África junto a su hijo.

Además, en esta ocasión tendremos como villano al director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán.

Otro de los giros en el guión será que Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana.

Ambos comenzarán una relación que los llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.