11 de abril de 2012

Kristen Stewart pone a Robert Pattinson a dieta

Bella en "Crepúsculo" quiere que su novio en la saga y en la vida real haga deporte para rebajar unos kilitos de más

Kristen Stewart ha recomendado a su pareja Robert Pattinson que practique surfing, puesto que no le gusta el gimnasio, para perder unas calorías extra que ha cogido tras el rodaje de la última entrega de "Crepúsculo".

"Kristen le ha dicho que tiene que cuidarse, y como Robert odia el gimnasio, ella le ha propuesto que practique surfing para rebajar esas calorías de más", ha explicado una fuente cercana a la pareja al diario británico "Daily Star".

Y, al parecer, el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen se ha tomado las indicaciones de su novia al pie de la letra, ya que recientemente ha sido fotografiado practicando surf en las playas de Malibú con un amigo.

Por otra parte, en una reciente entrevista el propio Robert ha confesado que no quiere aparecer más en una película sin camiseta porque no quiere que le comparen con otros compañeros suyos de profesión. "Debería hacer un cambio radical de vida si quiero aparecer sin camiseta con frecuencia. Parece que últimamente todos los actores jóvenes tienen que rodar escenas a lo Taylor Lautner. Es de locos. Me acuerdo de una en la que tiene que caminar un buen rato luciendo abdominales, no tiene sentido alguno. Pero ahora ése es un prerrequisito para ser actor", asegura.